0   /   100
premio-al-mejor-blog-2021-leireremirez-premios20minutos
Empezar a leer

Este 7 de octubre de 2021, acudimos a Caixa Forum, ya que fui nominada al mejor blog revelación de 2021 en la categoría moda. El camino hasta lograr el premio no ha sido fácil.

Origen de De Moda Y Belleza | Premio al mejor blog 2021

Cuando comencé a estudiar mi Máster en SEO, SEM y Analytics, decidí crear un blog. El objetivo del mismo siempre fue uno; aprender, poner en práctica todo lo aprendido.

Durante estos años he aprendido a crear páginas web según el objetivo, crear contenido de valor para distintos sectores, posicionar este contenido a nivel SEO y trackearlo para poder mejorar sus resultados. Además, con el tiempo fui añadiendo más valor a la web, como consecuencia el tráfico empezó a incrementar mes tras mes. Fue entonces cuando cree una red de afiliación para rentabilizar mi espacio online. Adicionalmente, diseñé una estrategia de Marketing Automation para captar usuarios y crear contenidos individualizados para cada uno de ellos, tanto por canal email como por notificaciones push.

Todo ello, compaginándolo con mi trabajo por cuenta ajena. Cuando decidí arrancar con el blog, trabajaba como responsable del Customer de Journey de la empresa líder en alarmas de España. Actualmente trabajo como consultora digital. Hoy, tras 6 años de trabajo constante y finalista por 3 año, recojo el premio al mejor blog revelación en la categoría moda.

El diario 20minutos reconoce cada año, el talento y el trabajo constante de los blogueros, que con la creación de sus contenidos en diferentes modalidades contribuyen a la divulgación, el entretenimiento y la reflexión online.

Creo que la mejor forma de aprender es haciendo, es decir aplicando «learning by doing». Y este premio es el fruto de muchas horas de aprendizaje y evolución tanto personal como profesional.

Además del aprendizaje en términos profesionales, también me llevo aprendizajes personales importantes y personas que me han acompañado durante todo este proceso.

Entrevista en el Diario de Navarra

Durante estos días, he tenido el placer de conceder una entrevista al periódico El Diario de Navarra. Entre otras, me preguntaron acerca de cómo recibí el galardón y cómo preparo mis artículos. Aquí mi respuesta ha sido muy clara. Los artículos siempre hay que redactarlos con una base de marketing. Primero buscando a través de diferentes herramientas qué es lo que la gente necesita saber, y posteriormente, intento plasmar sobre lo que la audiencia quiere o necesita. Es dar respuesta a algo que sabemos se está demandando.

Leer entrevista

Más casos de éxito como De Moda y Belleza

demodaybellaza-premio-mejor-blog-leire-remirez

Estos últimos años, he tenido la suerte de poder participar en proyectos diferentes que me han ayudado sin duda ha seguir contribuyendo a esta lista de casos de éxito. Entre otros proyectos que he liderado de forma directa como Laukalt, empresa líder en el sector de la refrigeración industrial. Además del ámbito de la ingeniería también he podido contribuir mi granito de arena en el ámbito de la psicología trabajando codo con codo con el Doctor Iñaki Piñuel.

Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que siempre han confiando en mí y han hecho posible que hoy De Moda Y Belleza se alce con el premio al mejor blog de moda 2021. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 32

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *